domingo, 31 de julio de 2011

“CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CUARTEL POLICIAL”


En la tercera etapa de la Ciudadela El Recreo se inauguró el 21 de Junio el nuevo Cuartel Policial con la presencia del Presidente de la República Rafael Correa, el Ministro del Interior José Serrano, y el alcalde de la Ciudad el Eco. Dalton Narváez.
El Cuartel Policial cuenta con tres bloques, entre ellos el administrativo, vivienda y de servicios donde funcionarán la sede administrativa y operativa del Comando Provincial de Policía del Guayas y el Comando Sectorial de Policía de Durán Samborondón.
Esta moderna edificación de 1200 metros cuadrados, es parte de un total de 6800 metros cuadrados de construcción en un terreno de 1.4 hectáreas, que permitirá desconcentrar los servicios de seguridad y justicia a favor de la comunidad de la localidad.
Con esta acción beneficiará a un conglomerado aproximado de 350.000 personas, esto contará por servicio ciudadano de justicia, integrado por la fiscalía, donde se receptarán denuncias sobre violencia intrafamiliar, delitos sexuales y flagrancias. También estarán los juzgados de contravenciones donde se tramitaran deportaciones de extranjeros, casos de hurtos, entre otros servicios para la comunidad.





¡Qué buen alcalde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario