lunes, 5 de septiembre de 2011

Alcalde Poseciona al nuevo Registrador de la Propiedad de Durán

El alcalde de Durán el Eco. Dalton Narváez, posesionó al Ab. Hugo Patricio Cunalata Pimentel como el nuevo Registrador de la Propiedad del Cantón Durán, por un periodo fijo de cuatro años.
El abogado Cunalata obtuvo la mayor puntuación en méritos y oposición dentro del concurso respectivo como registrador de la propiedad la puntuación respectiva fue: por mérito obtuvo 41 puntos, por oposición obtuvo 40 puntos obteniendo finalmente 81 puntos.
La Municipalidad de Durán ha dado estricto cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución de la República, la Ley del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos, Ordenanzas para la Organización, Administración y Funcionamiento del Registrador de la Propiedad de Durán, así como el Reglamento del Concurso de Merecimientos y Oposición para la Selección y Designación de Registradores de la Propiedad; contando con una participación constante de la Veeduría Ciudadana, designada para el Concurso por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.


¡Qué buen alcalde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario