martes, 28 de febrero de 2012

Cabildo Duraneño Explota Cantera Cerro Grande

La Municipalidad de Durán recibió la semana pasada la respuesta del Gobierno Provincial del Guayas en donde se le otorga al Cabildo el permiso ambiental provisional para la explotación, producción y extracción de libre aprovechamiento de material pétreo de la Cantera Cerro Grande (ubicada en la Vía Yaguachi frente a la Cdla. El Recreo), de donde se extraerá 360.000 metros cúbicos (cascajo), que servirá para el relleno de calles de varios sectores del Cantón.
El Eco. Dalton Narváez  alcalde de Durán, se traslado hasta la cantera Cerro Grande para inspeccionar el trabajo que se encuentran ejecutando las maquinarias para la extracción del material pétreo.
Los sectores que se beneficiarán son: Coop. 5 de Junio, Coop. Una sola fuerza, Los Ficus, Coop. María Luisa, Coop. Eloy Alfaro, Cipreces, 28 de agosto, entre otras.
Es por esto que podemos decir de la preocupación permanente de la actual administración Municipal, por palear las inundaciones que sufren algunos sectores del Cantón causada por la estación invernal.



¡Qué buen alcalde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario