martes, 15 de mayo de 2012

Cabildo realiza obra de vía acceso para edificio del IESS ubicada en Coop. 12 de Noviembre


La Municipalidad de Durán ha realizado un estudio determinando la necesidad
de dotar al sector y habitantes de la cooperativa de vivienda de servicios
comunales 12 de noviembre de una adecuada infraestructura sanitaria como
es la construcción de bordillos, cunetas, aceras de hormigón simple, alcantarillado
de aguas lluvias, pavimento asfáltico de las calles de acceso a la Agencia del
Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
Con la realización de esta obra se evitaran inundaciones para la próxima
temporada invernal, se dará mayor accesibilidad a los moradores de este
sector y por ende mejorará la circulación vehicular. La obra tiene un costo de
220.178,15 dólares con un plazo de ejecución de 90 días calendario.
Cabe señalar que la Municipalidad de Durán hizo la donación del terreno
(2.967.98 metros cuadrados) en un área verde Municipal donde se construye
la nueva agencia administrativa del IESS.
 


 
 
¡Qué buen alcalde! 

2 comentarios:

  1. Apreciado Alcalde por favor necesito que me ayude con algo muy importante para mi familia, y mas para mi bebe de 7 meses de nacida, todos los días pasan los recolectores de basura ( y estoy feliz por eso "es un buen alcade" ) haciendo demasiado ruido con su pito del carro... lo que desearia que resolviera como guayaquil que cambiaron el pito por una cancion... ya que yo vivo en un callejon el cual ellos ingresan y es angosto y todos los dias justo tocan el pito del carro en mi ventana y despiertan a mi bebe.. le agradeceria que arreglara esto por el bien de los bebes que viven en la primavera 1 y tos en duran gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimada al parecer el recolector solo pasa por su casa porque en la maldonado pasa una Volqueta dos veces por semana, y los fines de semana nunca las personas que trabajamos y pagamos impuestos nos toca acumular la basura en los patios y quemarla, que pésimo servicios pero q eficientes para dejar las facturas en las puertas de las casas algun dia cambiara esto

    ResponderEliminar