Con la finalidad de dotar al Cantón de un lugar adecuado y limpio para el faenamiento de las reces para que la población duraneña cuente con un Camal Municipal moderno y funcional el cual cumpliría con las exigencias técnicas y sanitarias para ofrecer un servicio de calidad a sus habitantes, contribuyendo al desarrollo urbano.
El Eco. Dalton Narváez, alcalde de Durán, mantuvo una reunión con funcionarios del BIESS ( Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) con la finalidad de tratar sobre la construcción del Camal Municipal el mismo que servirá no solamente al Cantón Durán si no que abarcaría poblaciones aledañas como (Yaguachi, Naranjal, etc), y tendría un costo de 740 mil dólares.
Gracias al aporte del Biess, y la gestión y trabajo de la Municipalidad, la población de Durán y de los cantones aledaños podrán tener la garantía de consumir carne faenada y procesada con la debida higiene y calidad, precautelando con ello la salud de la ciudadanía y generando bases para la seguridad alimentaria.
¡Qué buen alcalde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario