La Municipalidad de Durán, ha culminado la prolongación y asfaltado de la Av. Amazonas desde La Av. Jaime Nebot Velasco hasta la Av. Principal en la Cdla. Orama González; cuyo objetivo primordial es el de evitar en la época invernal inundaciones o estancamientos de aguas lluvias; así como también el deterioro del parque automotor ya que por esta vía circulan transportes urbanos; mejorar la capa de rodadura de todas sus calles y además la accesibilidad de los moradores de la cooperativa 5 de junio y de ciudadelas del norte como son: Cdla. Cali Murillo, Jesús del Gran Poder, Los Mirlos y la Pontón 2 que se extienden a lo largo de esta vía (1220,43ml).
Se construyo ductos cajón de hormigón armado, instalación de tuberías de hormigón simple, y la implementación de 17 cámaras de hormigón armado para el acarreo de las aguas lluvias y la pavimentación con hormigón asfáltico de vías colectoras.
Esto permitirá dotar de mayor seguridad a los peatones, facilitar la recolección de basura y barrido de aceras y calles, mejorar el entorno urbano y las condiciones ambientales; con esta obra podrán acceder los medios de transportes públicos hasta la mayoría de las vías internas, ya que el asfaltado es integral en toda la vía.
Esta magna obra tiene un costo de 2.939.628,53 dólares y permitirá mejorar la autoestima y entregar a los duraneños obras de infraestructuras primordiales.
¡Qué buen alcalde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario