Moradores de varios sectores del Cantón (Coop. Nuevos Horizontes, Coop. Una Sola Fuerza, Valparaíso entre otras) expresaron su voz de respaldo al alcalde, el Eco. Dalton Narváez, por la labor desempeñada en los sectores vulnerables de la ciudad.
Las personas que estaban presentes expresaron su deseo de que sus terrenos sean legalizados y el alcalde comprometió de palabras a los presentes el agotar todas las instancias legales para la legalización de los terrenos así como también el relleno de las calles de estas cooperativas ya que se encuentran en lugares muy bajo y al acercarse la estación invernal se ven realmente afectados.
También acotó que la prioridad de la Municipalidad es dotar a los duraneños del líquido vital y que para que esto ocurra se espera el financiamiento por parte del Gobierno (Banco del Estado) de 16 millones de dólares para comenzar a ejecutar la construcción de los acueductos de 630 metros cúbicos y otro de 500 metros cúbicos que estarían construidos en el sector norte del Cantón.
¡Qué buen alcalde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario