miércoles, 2 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN DE LOS XI CURSOS VACACIONALES 2011

El Eco. Dalton Narváez alcalde de Durán, inauguró los XI cursos educativos, culturales y deportivos  vacacionales 2011, realizado en el estadio Municipal Sandiford.
Las disciplinas que se impartirán  en las escuelas vacacionales son: Judo, Box, Básquet, Fútbol, Natación; también danza folklórica y española, pintura, música, inglés, computación y actuación.
Más de  1800 niños se inscribieron para recibir instrucción en los diversos cursos vacacionales gratuitos que la Municipalidad facilitará a los niños de escasos recursos de la Ciudad.
El primer personero municipal estuvo acompañado por concejales del Cantón, también se dieron cita estrellas del futbol profesional ya retiradas como Marlon Ayoví, Holger Quiñonez entre otros.
El alcalde en su intervención expreso su satisfacción de la acogida obtenida por los pequeños y sus padres quienes asistieron masivamente a la inauguración, y acoto que Durán se ha caracterizado por ser un Cantón de deportistas destacados y que en su administración siempre estará presto ayudar e incentivar el deporte en los niños, y finalizo diciendo ¡Que viva el deporte Duraneño!







¡Qué buen alcalde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario