lunes, 25 de abril de 2011

MICRO-EMPRESARIAS MUNICIPALES Y MISION TECNICA DE TAIWAN IMPARTIERON CURSOS DE ECONOMÍA DOMÉSTICA

El Centro Micro-empresarial Municipal de Durán en conjunto con  la Misión Técnica de Taiwán en Ecuador participaron e impartieron gratuitamente conocimientos en los cursos de “Economía Doméstica”.
Estos cursos consistían en la elaboración de: mermeladas, yogurt, frutas confitadas y bocaditos y se desarrollaron los días 12, 13, 19 y 20 de marzo del presente, en las instalaciones del Centro Micro-empresarial (frente al Municipio de Durán).
La finalidad de este curso de capacitación fue el dar a conocer las mejores formas de conservación de los productos y establecer las  normas de higiene para ser procesados.
La Misión Técnica Taiwanesa y el Centro Micro-empresarial Municipal, establecieron un programa de entrenamiento para las personas que asistieron a estos cursos; impulsándoles para que ellos contribuyan al desarrollo del País con el fin de ayudar a crecer el nivel de micro-empresarios y mejorar con las normas básicas de producción y con el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura.




¡Qué buen alcalde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario