viernes, 1 de junio de 2012

Continúa el relleno de calles en Durán


La Municipalidad de Durán viene  trabajando en el relleno integral de todos los
sectores que se vieron gravemente afectado por el invierno, y los sectores que ya
se encuentran ejecutando trabajos de relleno y compactación de calles son: Una
sola Fuerza, La Herradura, Nuevos Horizontes, Guillermo Gilbert Estrada, Coop.
5 de Junio, Fincas Delia (acceso de la vía  principal), El Cóndor, entre otras.
Hay que recalcar que el Cabildo trabajara durante todo este año para el relleno
de calles afectadas por la estación invernal, y estas consisten en más de 25
cooperativas en todo el Cantón.
 


 
¡Qué buen alcalde! 

1 comentario:

  1. Señor Alcalde:
    Lo saludo cordialmente y le felicito por su gran
    labor yo soy propietaria de un terreno en Fincas Delia y me gustaría irme a vivir ahí,no me animaba porque no había agua, luz, servicio de alcantarillado, y eso hacía crecer la inseguridad, mi familia y yo necesitamos un sitio para vivir, y nos gustaría mudarnos allí ,le ruego encarecidamente que uno de sus proyectos sea poner en condiciones habitables el sector de Fincas Delia, como yo hay muchas familias que se encuentran en la misma situación,de antemano le agradezco su atención y me quedo confiando que mi petición será escuchada,gracias por todo.

    ResponderEliminar