viernes, 1 de junio de 2012

DESTITUCIÓN DEL REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD DE DURÁN

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Durán tramito un sumario administrativo instaurado en contra del Abg. Hugo Patricio Cunalata Pimentel, quien ejercía las funciones de Registrador de la Propiedad del Cantón Durán, por presuntas faltas graves (mal manejo de Fondos Públicos) cometidas en el ejercicio de sus funciones. 
Como el Abg. Cunalata no logró deslindar en el término probatorio la mayoría de las acusaciones instauradas en su contra, la Municipalidad de Durán resolvió destituirlo inmediatamente del cargo que venía desempeñando en calidad de Registrador de la Propiedad y Mercantil del Cantón Durán, conforme lo consagra el artículo 98 del Reglamento General de la Ley Orgánica del Servicio Público. 

¡Qué buen alcalde!

3 comentarios:

  1. Sr. Alcalde con mucho respeto le hablo para decir que me parece una injusticia lo que se esta dando en contra del Sr. Cunalata si no se ha dado cuenta mejoro el servicio e implemento una sala de espera con aire acondicionado para sus usuarios. he tenido la oportunidad de ver como el Ab. Juan vizueta tenia laborando ahi a su sobrino, este no hacia nada nisiquiera sabia que responder cuando un usuario pedia informacion o ayuda, sin embargo este a partir de la salida del sr. cunalata se compro un carroy usted se encarga de perjudicar al sr. cunalata moralmente, piense quienes son los ladrones, el sobrino de juan vizueta en ocasiones me quizo cobrar como tramitador pero tuve la oportunidad de que el sr. cunalata me atendiera y agilito mi tramite por que en 3 dias se me vencia el plazo de prestamo para mi casita, ponga gente que lo ayude a ganar su proxima campaña, no gente que le quite votos, conozco al sr. vizueta y al sobrino se que son malas personas no se confie de ellos. quien le importa a ustedrealmenteo su comunidad que somos nosotros o que se lucre la familia de juan vizueta. notificare esto a la comunidad durandeña para que se haga una contra marcha y defender el bienestar de nuestro pueblo. dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Sr alcalde como progresa una ciudad que paga impuestos, una ciudad industrial sin agua potable de calidad. Cuantos años tienen q pasar para que duran tenga servicios básicos.

    ResponderEliminar
  3. Ciudad que no progresa ciudad que debe cambiar de lideres ya el PSC tuvo su tiempo y poco ha hecho por Duran es tiempo de renovar

    ResponderEliminar