jueves, 29 de marzo de 2012

Continua entrega de raciones alimenticias en sectores afectados por el invierno

El Eco. Dalton Narváez alcalde de Durán esta mañana hizo entrega de más de 200 raciones alimenticias en la Cooperativa de vivienda Una Sola Fuerza. Decenas de familias han sido beneficiadas por la Municipalidad ya que desde que se declaró al Cantón en emergencia el alcalde se ha dirigido a varios recintos y cooperativas del cantón para brindar ayuda con víveres, aguas y brigadas médicas.
La cooperativa una sola fuerza ha sido fuertemente afectada por el intenso invierno y desde la semana pasada la Municipalidad de Durán emprendió con el relleno de las calles de este sector;  ya que de la Cantera Cerro Grande se extraerán 360.mil metros cúbicos de material pétreo (durante 1 año) el mismo que servirá para el relleno de 25 cooperativas que se encuentran anegadas debido a la actual estación invernal.
El Cabildo ha emprendido una ardua labor para contrarrestar los daños que ha causado este invierno,  y es por esto que maquinarias trabajan diariamente  en la limpieza de  canales y esteros, para que las aguas lluvias tenga un normal desfogue, así como la limpieza de alcantarillas y el relleno integral de varios sectores del Cantón. 




¡Qué buen alcalde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario