jueves, 29 de marzo de 2012

¿Por qué se inunda la Cdla. El Recreo?

La perforación anti técnica realizada por personas desconocidas en la cámara N.4 ubicada en la Coop. 28 de Agosto es la que evita la normal evacuación de las aguas lluvias en la Cdla. El Recreo.
Dicha cámara fue perforada unos 30 centímetros y se encuentra en una zanja de 15 metros de ancho por unos 100 metros de longitud en un terreno de topografía inundable.
Las aguas lluvias que allí se acumulan se evacuan por medio del sistema de aguas servidas y finalmente se descargan en la estación de bombeo. 
EMAPAD(Empresa Municipal de Agua Potable de Durán) posee tres bombas sumergibles en la estación de bombeo El Recreo, que impulsan las aguas residuales domesticas de las cinco etapas de la Urbanización, y pese a los trabajos de limpieza de Cámaras y Colectores principales que ejecuta personal de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado en coordinación con la Alcaldía de Durán, se ha hecho evidente una difícil evacuación de las agua lluvias principalmente en las Etapas: Primera, Segunda y Tercera del sector mencionado.
Adicional a ello el plan de vivienda de esta ciudadela se estimó en un total de 87.738 habitantes,  y en la actualidad existen  118.308 habitantes, cifra que supera la expectativa poblacional para la que fue creada.

¡Qué buen alcalde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario