jueves, 29 de marzo de 2012

Moradores de Cdla. El Recreo recibieron raciones alimenticias

La noche del domingo 18 de marzo del año en curso a las 20h00 en la cuarta etapa de la Cdla. El Recreo donde queda ubicada la estación del Cuerpo de Bomberos Municipal, se hizo  entrega de raciones alimenticias a los moradores de las cinco etapas del Recreo, como a las cooperativas que circundan a la ciudadela ya antes mencionada (Una sola Fuerza, 28 de agosto, Pepe Arana, entre otras), también las personas que se encuentran albergadas en el colegio Fiscal Provincia de Tungurahua que han sido gravemente afectadas por la actual estación invernal.
Varios sectores de Durán se han visto afectados por las inundaciones tanto en el sector urbano como en el sector agrícola, es por esto que el Eco. Dalton Narváez alcalde del Cantón, ha visitado estos sectores y ha llevado más de 3000 raciones alimenticias, vituallas y agua para las personas damnificadas. 
Los sectores que han sido atendidos con raciones son: La Carmela, Calentura Alta, Calentura Baja, Vuelta de los ángeles 1 y 2, Los ángeles, Junquillo, Isabel Ana, La Loma, la Delicia, La Unión, el Gallinazo, San Antonio 2, la Ensenada y Papayo; entre otros.




¡Qué buen alcalde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario